
La fe mueve montañas, eso es algo que se debe tener siempre presente, así que, si estás desesperado porque tu amado o amada dejó de estar interesado en ti, puedes utilizar el poder de la oración y combinarla con tu fe para lograr que él o ella te llamen rápidamente.
Si quieres lograr lo antes dicho, puedes usar alguna de las oraciones para que te llame tu amado y vuelvas a tenerlo a tu lado.
Oraciones que puedes hacer para que tu ser amado te llame
Sabemos que las discusiones con la pareja son inevitables, pero cuando pasa mucho tiempo y no llama es verdaderamente preocupante. Sin embargo, hay soluciones para eso y nada mejor que una poderosa oración y a continuación te mostraremos algunas que te servirán de mucha ayuda.
Oración para que me llame en pocos minutos
Para hacer esta oración debes dejar de pensar y solo enfocarte en ti y la persona amada, luego vas a repetir su nombre y piensa únicamente en lo que quieres obtener, esto lo harás unos cuatro días con la siguiente oración:
Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esté impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.
(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento, en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).
En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).
Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mí te esté apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel.
Anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo, comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de él Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.
(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.
Oración a San Cipriano
San Cipriano es un Santo y mártir que pasó por muchos procesos dolorosos hasta su decapitación, a él se le pide por un deseo imposible y en este caso una oración hacia él nos servirá de mucha ayuda porque lograremos que el ser amado nos llame:
¡Oh, San Cipriano! Bendito seas tú entre todos los santos, vehemente cristiano, auxiliador del amor y apasionado escritor y leal seguidor de Jesucristo. Te ruego en este día que me concedas un favor que anhela mi alma: haz que (menciona el nombre) piense en mí y me llame en 10 minutos.
Te pido que él/ella busque la cercanía conmigo, que no soporte mi ausencia y que necesite llamarme por cualquier medio. Que se quiera comunicar por llamada telefónica o mensaje a cualquiera de mis redes sociales, que no quiera dejar de hablar conmigo y así ganarme su sincero amor.
Ayúdame a que (menciona el nombre) se dé cuenta de cuánto deseo escuchar su voz, y que, orientado por su propia intención, se decida a llamarme deseoso de escuchar también la mía. Convéncele de que deje de hacer lo que hace y me llame desde donde sea que se encuentre.
Que pueda oírle hablar, reír y expresarse con libertad. Querido San Cipriano, te agradezco de ante mano y como dócil sierva/o tuya te glorifico ante Dios. Amén.
Oración a San Valentín
San Valentín es considerado el patrono de los enamorados, ya que al momento de la persecución de cristianos él ponía su vida en peligro para unir a las parejas en matrimonio, se celebra su día todos los 14 de febrero y ese mismo día se hacen fiestas en honor al amor y la amistad en la mayoría de los países del mundo.
¡San Valentín, querido! Tú, que siempre nos das señales del amor honesto, puro y sincero, que despiertas en nosotros ese sentimiento tan grande como lo es el amor, te pido hoy, que el desespero y la angustia de sentir distante a un ser amado, se encuentra en mí, que me ayudes a que se comunique conmigo rápidamente (recita el nombre de quien quieres que te llame en 10 minutos), pues necesito hablar con él y hallar una pronta solución a nuestros problemas.
Aunque esa persona este molesta y distante, yo sé que aún me quiere tanto como yo, por lo que tengo urgencia de que me llame lo antes posible y no permitir que el orgullo, la confusión y los malos entendidos nos sigan distanciando, por favor, te pido que permitas que me llame ahora.
Santo patrono del amor, puedo sentir que juntos podemos lograr agrandar aún más nuestra relación, y si tengo razón en lo que siento, te pido a que me ayudes a que regrese a mi lado, Tengo la certeza que estás lleno de bondad, te ruego que intercedas ahora por nosotros y podamos permanecer unidos, Amén.
Oración a San Antonio
San Antonio de Padua se le conoce como el doctor de las causas perdidas, a él se le atribuyen muchos milagros y uno de los principales es cuando un niño de apenas meses de nacido estaba a punto de ahogarse, la madre rezo al santo y el niño se salvó.
En este momento, ante ti recurro, ¡Querido San Antonio! Con la finalidad de pedirte con el corazón que me ayudes, deseo que (pronuncia el nombre de la persona que quieres que te llame de inmediato) me haga una llamada con rapidez, pues quiero hacer de su conociendo todo lo que siento y que aún no le he dicho por temor hacer despreciado.
Tengo la plena confianza, que tú puedes interceder por mí y cumplir mis peticiones, quiero ya resolver esta situación que me atormenta y salir de dudas, por eso te pido ayuda a que me llame y así salir de esta incertidumbre, en caso de que no correspondan a mi amor, seguirán mis pasos hasta encontrar el amor que destinado para mí.
San Antonio, esta llamada que ahora requiero con urgencia, tiene mucho valor para mí y aunque tengo temor, estoy dispuesto a enfrentarlo con valor y continuar dignamente, Amén.
¿Es efectiva una oración para que me llame?
Toda oración es efectiva, siempre que se haga con mucha fe y dispongamos nuestra mente y corazón al fin que anhelamos.
¿A qué santo se le reza para que me llame?
En el apartado anterior te mencionamos tres santos a los cuales puedes acudir para que te llame, como son San Cipriano, San Antonio y San Valentín, este último caracterizado por ser el patrono de los enamorados, pero también puedes hacer una oración a los Arcángeles para lograr que el ser amado te llame.
¿Necesito de un guía para hacer este tipo de oración?
No, la verdad es que este tipo de oración la puedes hacer solo, pero necesitas de mucha concentración, además de una preparación previa, resultando oportuno la ayuda de un especialista para que te guíe y se obtengan los resultados deseados.