
Nuestro negocio es el que nos provee el pan de cada día y además de trabajarlo, debemos cuidarlo y bendecirlo; esta última acción puedes lograrla a través de la oración y a continuación te presentamos 3 distintas que puedes hacer al iniciar la jornada o al culminarla.
Por esta razón, hemos incluido en este post una oración para tu negocio, así como otras para que prospere o tenga una bendición, porque recuerda que tu mejor socio siempre será Dios.
Oración para que el negocio prospere
Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas.
Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.
Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.
Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca.
Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere.
Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible.
Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique.
Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos.
Te doy gracias por escuchar mis suplicas, mis ruegos, mis oraciones.
Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos.
Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confió.
Amén.
Oración para que vaya bien en el negocio
Oh- Padre Mío, a ti encomiendo mi vida y mi negocio que estemos protegidos de toda maldad y/o accidente.
Que nada ni nadie se nos acerque para hacernos daños.
Transmíteme, fuerza vigor, fortaleza y aliento en este, mi negocio que he emprendido.
Señor padre celestial Protege este negocio de toda maldad, De la envidia, las malas influencias y todo lo que sea energía negativa. Cúbrenos con tu manto bendito Para que nada malo entre y todo lo bueno llegue.
Padre Santísimo, tengo la fe puesta en ti y toda mi esperanza para salir adelante, haga que mi negocio sea próspero y poderoso.
Proteja este negocio, dame salud para seguir adelante, líbranos de todo mal, envíanos abundancia y prosperidad, permite que mi sueño se haga realidad.
Señor mío en tus manos pongo mis necesidades Infinitas gracias te doy por escucharme Sigue a mi lado Señor y ayuda también a quienes lo necesitan.
No quiero riquezas, Señor; dame lo necesario para vivir cómodamente.
Se están cumpliendo las metas y objetivos. Padre mío, a través de ti las cosas marchan mejor y veo un futuro prometedor.
Señor, se están viendo los resultados porque hoy fue un día hermoso. Gracias de todo corazón porque sé que me has escuchado.
Amén
Oración para bendecir un negocio
Señor en ti confío, por eso acudo a tu presencia para poner mi negocio en tus manos, pues mejor no ha de estar. Pido tu bendición, para que sea próspero en todas las cosas y así lograr los proyectos que me he trazado.
Te pido Dios, que mi negocio sea sólido y que como árbol bien plantado dé sus frutos, pues sabes bien el esfuerzo que he hecho honradamente, por lo tanto, te ruego, renueva mis fuerzas cada día, y dame mucha salud.
Protege este negocio de cualquier adversidad y permítenos atraer buenos clientes.
Amén.
¿Cuál es la importancia de pedir a Dios por el negocio?
Dios todo lo puede y cuando dejamos en sus manos nuestros problemas, logros, sueños e incluso angustias podremos tener la certeza de que se recogerán buenos frutos, siempre que se trabaje y se ayude al más necesitado.
¿Cuál es el santo de las ventas?
Uno de los santos a los que puedes acudir cuando desees aumentar las ventas de tu negocio, es a San José, el padre adoptivo de Jesús, quien acepto su rol sin nada a cambio.
De hecho, el mismo trabajo como carpintero para proveer el pan del niño; José también nos muestra con su trabajo y dedicación que siempre que hagamos las cosas bien, recibiremos hermosas bendiciones.
¿Cuál es el santo para los negocios?
Si quieres obtener prosperidad en tu trabajo, debes pedir a Dios, y uno de los santos que puede interceder por ti es San Mateo, considerado el milagroso para este tipo de favores.